No se presentaron oferentes para la terminación de la Escuela Preuniversitaria de Las Heras

Acto de Apertura de Sobres

Tal como estaba previsto en el llamado a Licitación Pública Nacional N° 02/22 tendiente a la terminación de la Escuela Preuniversitaria – Sede Las Heras de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, se realizó este mediodía en el Rectorado de la casa de altos estudios el acto de apertura de ofertas, en el que se dejó constancia que no se presentaron sobres con documentación  empresaria ni propuestas económicas por parte de ningún oferente.

El llamado a licitación, realizado por la UNPA en el marco del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria, que  impulsa el Ministerio de Obras Públicas, en forma conjunta con el Ministerio de Educación, tenía un Presupuesto Oficial de $271.152.375,54 (valores a marzo de 2022) y un plazo de ejecución de 360 días.
El acto de apertura de ofertas contó con la presencia del Rector de la UNPA, Ing. Hugo Santos Rojas;  el secretario de Hacienda y Administración, Lic. Juan Manuel Acosta; la Secretaria de Planeamiento, Lic. Sandra Alzu;  el Director General de Sistemas y Tecnologías de la Información, AdeS. Daniel González y el escribano Martín Fernando Duré.