Nueva graduada de la Maestría en Educación en Entornos Virtuales

El Rectorado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral felicita a la Mg. Yanel Ventura, flamante graduada de la Maestría en Educación en Entornos Virtuales, quien realizó hoy la defensa oral y pública de su tesis, titulada “Implementación del Sistema de Educación a Distancia en la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN): Tensiones, obstáculos y desafíos”.

La defensa de la tesis - desarrollada bajo la dirección del Dr. Ignacio Aranciaga-, se llevó a cabo a través de la virtualidad ante un tribunal constituido por la Dra. María Fernanda González, el Dr. Jesús Salinas y el Mg. Alejandro Héctor González, quienes otorgaron a Ventura la calificación final 9 (Sobresaliente).
Con relación al tema abordado el jurado indicó que “el trabajo es original, ya que busca indagar sobre todo los aspectos organizacionales de la EaD, habitualmente menos estudiados que los tecnológicos y/o pedagógicos”.