Nueva graduada de la Maestría en Educación en Entornos Virtuales de la UNPA

ImprimirEnviar a un amigoPDF

El Rectorado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral felicita a la Mg. Ingrid Tornay, flamante graduada de la Maestría en Educación en Entornos Virtuales, quien realizó ayer la defensa oral y pública de su tesis, titulada “Tics y EVEA en la presencialidad de la educación superior. Estudio de dos propuestas de educación mediadas por la tecnología en Provincia de Buenos Aires”.

La defensa de la tesis - desarrollada bajo la dirección de la Dra. Carla Villagrán-, se llevó a cabo a través de la virtualidad ante un tribunal constituido por la Dra. Jaquelina Noriega, la Dra. Fernanda Ozollo y la Mg. Ana Mariela Cestare, quienes otorgaron a Tornay la calificación final 8 (Distinguido).
El jurado consideró que si bien no es original la problemática  de la incorporación de los entornos virtuales a la formación docente, el trabajo de investigación “se encuentra situado en un contexto específico” que le otorga “rasgos de actualidad y pertinencia con la titulación” y destacó que “las reflexiones finales son motivadoras de nuevos aprendizajes”.
El video completo de la defensa oral y pública de Tornay se encuentra disponible en https://www.youtube.com/watch?v=JldrLYLuLVQ&list=UUjQ_MaGSo73SDNdea2nmL6Q
 

Formulario para denuncias de violencia de género

Carreras de Postgrado