Nuevo graduado de la Maestría de Educación en Entornos Virtuales de la UNPA

ImprimirEnviar a un amigoPDF

El Rectorado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral felicita al Mg. Rolando Atilio Ávila, flamante graduado de la Maestría en Educación en Entornos virtuales, quien realizó hoy a la defensa oral y pública de su tesis, titulada “Factores de continuidad y finalización de cursos de postgrado en línea ofrecidos en el ámbito del Consejo Provincial de Educación de la provincia de Santa Cruz”.

La defensa de la tesis - desarrollada bajo la dirección del Dr. Agustín Ignacio Aranciaga-, se llevó a cabo a través de la virtualidad ante un tribunal constituido por las Mg. Carla Román y Paola Piana y el Mg. Gustavo Beltrami, quienes otorgaron a Ávila la calificación final 8 (Distinguido).
El jurado consideró que se trata de un trabajo cuya originalidad “residen en la ausencia de trabajos que analicen la eficacia de los cursos de postgrado ofrecidos con modalidad virtual en el ámbito del Consejo Provincial de Educación de la provincia de Santa Cruz y que se enfoquen  en conocer los aspectos que inciden en la finalización de los mismos por parte de los asistentes”

 

Formulario para denuncias de violencia de género

Carreras de Postgrado