Nuevo graduado de la Maestría de Educación en Entornos Virtuales de la UNPA

El Rectorado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral felicita al Mg. Fernando Félix Carbajal, flamante graduado de la Maestría en Educación en Entornos virtuales, quien realizó hoy a la defensa oral y pública de su tesis, titulada “Competencias Digitales en el ámbito de UNPA-UASJ (Universidad Nacional de la Patagonia Austral- Unidad Académica San Julián) para establecer un futuro observatorio”.

La defensa de la tesis - desarrollada bajo la dirección de la Mg. Rita Villegas-, se llevó a cabo a través de la virtualidad ante un tribunal constituido por las Mg. Viviana Sargiotto, Claudia Screpnik y Flavia Ruiz Díaz, quienes otorgaron a Carbajal la calificación final 8 (Distinguido).
El jurado consideró que la investigación, que  indaga acerca de las competencias digitales y recursos tecnológicos de la UASJ con el fin de sentar las bases para un Observatorio Tecnológico vinculado con las necesidades profesionales/ laborales de la región “es original, ya que corresponde al análisis de la situación de una institución específica, en un contexto geográfico concreto, desde la óptica no solo del tesista, sino de los autores que trae como referencia en su marco teórico, y de las experiencias en otros países”.