Nuevo Graduado de la Maestría en Manejo y Gestión de Recursos Naturales en la Patagonia
El Rectorado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral felicita al Mg. Pablo Esteban González, flamante graduado de la Maestría en Manejo y Gestión de Recursos Naturales en Patagonia, quien realizó hoy la defensa de su tesis titulada “El paisaje rural y la identidad minera, en el desarrollo turístico de la cuenca carbonífera. Rio Turbio. Santa Cruz”.
La defensa de la tesis – desarrollada bajo la dirección del Dr. Larry Andrade y la codirección de la Mg. Alicia Tagliorette - se llevó a cabo de manera virtual ante un tribunal constituido por la Dra. Patricia Kent, la Dra. Graciela Benseny y la Mg. Susana Sandoval quienes otorgaron la calificación final de 10 (Sobresaliente).
El tribunal señaló la originalidad del trabajo de investigación y consideró “importante recomendar la publicación del trabajo, así como también el compromiso institucional para acompañar y llevar a cabo los aportes y conclusiones formulados por el maestrando”.
Pablo González es docente de la Unidad Académica Río Turbio de la UNPA y Director de la Escuela de Recursos Naturales en esta sede.

