Participación de la UNPA en el Plenario Anual de la Red Bien

La Directora General de Bienestar Universitario, Prof. Claudia Ferreyra, asistió ayer en representación de la UNPA al Plenario Anual de la Red de Secretarios/as de Bienestar de las Universidades Nacionales dependientes del CIN (Red Bien), que se llevó a cabo en el Campus Miguelete de la UNSAM

Participaron del plenario el Rector Coordinador de la RED,  Mario Bonillo (UNJu) la coordinadora ejecutiva Pamela Wasinger, la comisión ejecutiva por Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior (CPRES) y representantes de las distintas universidades que integran la misma.
El evento contó además con la presencia del subsecretario de Trayectorias Estudiantiles del Ministerio de Educación de la Nación, Leandro Quiroga y el Secretario de Extensión y Vinculación de la UNSAM Diego Kampel.
La Red Bien fue creada en 2007 en el ámbito del Consejo Interuniversitario Nacional y está compuesta por los/as responsables de las áreas de bienestar de todas las universidades nacionales. Tiene entre sus principales objetivos promover acciones de bienestar universitario que tiendan a la igualdad de oportunidades, con el objeto de fortalecer la construcción de una Universidad democrática y solidaria y contribuir al desarrollo académico y cultural de la Comunidad Universitaria.

Más información: redbien@cin.edu.ar