Nuevos Turnos de Examen de Suficiencia de lengua Inglesa en el marco de la Maestría

Examen

La Dirección General de Postgrado informa el cronograma del mes de marzo para aquellos alumnos que aún no han cumplimentado con el requisito de manejo de inglés.

La Dirección General de Postgrado informa a aquellos alumnos de las carreras de postgrado que aun no han cumplimentado con el requisito de admisión establecido, manejo de la lengua inglesa, que en el transcurso del mes de marzo se llevarán a cabo los turnos de examen

El examen de referencia consiste:

Parte 1 Diagnóstico: Es un cuestionario disponible en un aula virtual del UNPAbimodal, que deben completar en línea. Los resultados alcanzados en este cuestionario son habilitantes de la segunda parte.

Parte 2 Interpretación de un texto disciplinar: Consiste en el análisis de un texto propio de la disciplina sobre el que deberán responder preguntas.

CRONOGRAMA

Parte 1: El día 12 de marzo de 2018, desde las 14:00 a las 20:00 horas, se habilitará el cuestionario (Diagnóstico) para responder en Entorno Virtual de Enseñanza y Aprendizaje de UNPAbimodal.

El día 15 de marzo de 2018, se les informarán los resultados.

Parte 2: El día 19 de marzo de 2018, de 14:00 a 16:00 horas, los alumnos que superen la primer instancia (diagnóstico), deberán realizar la segunda parte de esta única evaluación (Interpretación del texto). Esta actividad consta de un examen escrito en modalidad presencial en las instalaciones de la Unidad de Gestión UNPA (Rectorado - UART - UASJ - UACO) o UTN (Chaco) más próxima al lugar de residencia. Eesta oportunidad pueden utilizar diccionario bilingüe.

En virtud de lo expuesto, solicito tengan a bien CONFIRMAR LA INSCRIPCIÓN a este examen por correo electrónico a la mayor brevedad posible, hay plazo hasta el día 8 de diciembre del corriente año SIN EXCEPCIÓN.

IMPORTANTELas dos instancias deben realizarse y ser aprobadas en el mismo turno al que se inscriben, una vez aprobado el idioma se dará por acreditado el requisito de admisión.

Se recuerda que aquellos que no han presentado certificado analítico de la carrera de grado y acreditan el idioma inglés allí, deberán enviar el documento para dar por cumplimentado el requisito. Por otro lado, quienes presentaron probanzas para acreditar inglés deben dejar sin efecto este comunicado.