Postgrados UNPA: Abren inscripción al seminario 'Sociología del Manejo de los Recursos Naturales'

Seminario de Postgrado

La Dirección General de Postgrado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral informa que se encuentra abierta la inscripción al Seminario ‘Sociología del Manejo de los Recursos Naturales’, que se desarrollará bajo modalidad virtual del 8  al 18 de septiembre del corriente año en el marco de la Maestría en Manejo y Gestión de Recursos Naturales en Patagonia, a cargo del Dr. Larry Andrade.

La capacitación, destinada a alumnos de postgrado, docentes, nodocentes, graduados e investigadores de la UNPA, como así también a profesionales externos, tendrá encuentros sincrónicos los días miércoles de 18:00 a 20:00 horas.
Las inscripciones se registrarán hasta el 7 de septiembre a las 12:00 hs (o hasta completar el cupo previsto) a través del formulario disponible en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdDSlfO9OW1KZLb-Q8GUI6-9zEwk95V...
Los alumnos de la Maestría en Manejo y Gestión de Recursos Naturales en Patagonia y el Doctorado en Ciencias Aplicadas deberán inscribirse a través del Sistema Guaraní Postgrado: https://postgrado3w.unpa.edu.ar/G3w/www/inicial.php
Para docentes, nodocentes, graduados e investigadores CIT UNPA la capacitación tendrá un costo de 1300 pesos, mientras que para externos el monto a abonar será de 2.600 pesos.
Los alumnos de grado de la universidad, a quienes se les extenderá un certificado como curso de Extensión, deberán abonar un arancel de 500 pesos
Para mayor información los interesados deberán escribir a posgrado@unpa.edu.ar

Propuestas temáticas:

- Aporte de las ciencias sociales al estudio de ámbitos rurales y/o naturales.
- Visión de los productores: aportes para su consideración.
- Diferentes enfoques sobre el desarrollo. Territorio. Enfoque del Desarrollo Territorial Rural y su potencialidad en la gestión de recursos naturales.
- Desarrollo con sustentabilidad: perspectivas y desafíos.
- Producción sustentable en zonas áridas: experiencias y posibilidades.
- Tecnología y producción: potencialidades y amenazas.
- Pluriactividad, modalidades y vínculo con el manejo de los recursos naturales.
- Estrategias de extensión e intervención en ámbitos rurales.
- El sistema productivo como un sistema complejo: consideraciones para el análisis.

Opciones para pagos (una vez confirmada la inscripción):

1.-Depósito o Transferencia al Banco de la Nación Argentina.
TITULAR: Universidad Nacional de la Patagonia Austral
TIPO DE CUENTA: Cuenta Corriente / NUMERO DE CUENTA: 43320125/98