Programa de Consolidación de la Planta NODOCENTE de la UNPA- Primera Etapa: Llamado a concursos

Concursos Nodocentes

En el marco de la Primera Etapa del Programa de Consolidación de la Planta NODOCENTE, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral llama a concursos cerrados internos para cubrir cargos del Cuerpo de Administración y Apoyo  en el Rectorado y las cuatro Unidades Académicas de la casa de altos estudios. Las inscripciones se registrarán del 17 al 23 de agosto. Las pruebas y entrevistas tendrán lugar del 3 al 28 de octubre.

El Programa - surgido del trabajo conjunto que vienen realizando la Universidad, la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN), el gremio de base ATUNPA y la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación-, tiene por finalidad consolidar la Planta Nodocente de la  institución, a los fines de fortalecer su Estructura Orgánica, Administrativa y Funcional.
El Proceso se llevará a cabo de acuerdo con las pautas generales del Régimen de Concursos del Convenio Colectivo de Trabajo, adoptado por Ordenanza 088-CS-UNPA, en el encuadre normativo acordado en negociaciones paritarias de nivel particular, homologado por Ordenanza 122-CS-UNPA y por las actas de la Comisión Paritaria de Nivel Particular para el Sector Nodocente.
Las instancias y plazos del proceso se encuentran detalladas en la Resolución 583/22-R-UNPA.
Cabe recordar que en los concursos cerrados internos sólo puede participar el personal que ya revista en la planta de Administración y Apoyo de la universidad.
Los/as postulantes deberán registrar su inscripción en https://administracionyapoyo.unpa.edu.ar/cobertura/ donde deberán incorporar en formato digital la documentación certificada y firmada por el/la interesado/a en los términos del Artículo 31 d la Ordenanza 122-CS-UNPA y de acuerdo con las consideraciones establecidas en el Acta Paritaria sobre Concursos Docentes en el marco de la Emergencia Sanitaria.
Para la entrega del formulario de inscripción los/as interesados/as deberán dirigirse a la unidad de gestión correspondiente  en los días y horarios establecidos por la autoridad responsable del trámite en cada caso.
Para mayor información relativa a los concursos escribir a las siguientes direcciones de correo electrónico, indicando en el asunto el código del cargo:

Rectorado: planeamiento@unpa.edu.ar

UACO: concursosuaco@gmail.com