Programa de Cooperación Científico- Tecnológico Argentino Sudafricano
Desde el 1° de junio y hasta el 1° de agosto de 2010 se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de investigación conjunta entre grupos de Argentina y Sudáfrica, en el marco del Acuerdo de Cooperación Científica Tecnológica entre el Gobierno de la República de Sudáfrica y el Gobierno de la República Argentina suscripto en el mes de mayo de 2006 en la ciudad de Pretoria.
La convocatoria es implementada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina
y por el Department of Science and Technology (DST) de Sudáfrica.
Bases y formularios:
www.mincyt.gov.ar / Bilateral /Sudáfrica
Consultas:
Emiliano Rodríguez
