Reconocimiento al personal de la UART que cumplió 20 años en la institución

ImprimirEnviar a un amigoPDF

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral inició ayer la sesión primera sesión ordinaria del año, correspondiente a la Unidad Académica Río Turbio y en el cierre de la primera jornada de trabajo homenajeó al personal Docente y NODOCENTE de la sede que cumplió 20 años de servicio en la institución.

La ceremonia se llevó a cabo en el hall central de la Escuela de Minas y fue presidida por la Rectora de la UNPA, Prof. Roxana Puebla y el Decana de la UART, Ing. Andrés Prato. Se encontraban presentes también todos/as los/as integrantes del Consejo Superior, familiares y compañeros/as de trabajo de los/as agasajados/as.
En esta oportunidad los/as homenajeados /as fueron: Nélida Castillo, Diego Elizarán, César Gaspar, Constanza Harilaos, Margarita Vera y Andrea Wrubleski.
Felicitaciones!