Reconocimiento al personal de la UART que cumplió 20 años en la institución
El Consejo Superior de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral inició ayer la sesión primera sesión ordinaria del año, correspondiente a la Unidad Académica Río Turbio y en el cierre de la primera jornada de trabajo homenajeó al personal Docente y NODOCENTE de la sede que cumplió 20 años de servicio en la institución.
La ceremonia se llevó a cabo en el hall central de la Escuela de Minas y fue presidida por la Rectora de la UNPA, Prof. Roxana Puebla y el Decana de la UART, Ing. Andrés Prato. Se encontraban presentes también todos/as los/as integrantes del Consejo Superior, familiares y compañeros/as de trabajo de los/as agasajados/as.
En esta oportunidad los/as homenajeados /as fueron: Nélida Castillo, Diego Elizarán, César Gaspar, Constanza Harilaos, Margarita Vera y Andrea Wrubleski.
Felicitaciones!


