Se realiza el viernes la última Jornada Preparatoria para la Asamblea Universitaria

ImprimirEnviar a un amigoPDF
Jornadas Pre- Asamblea
Galería de fotos

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral informa que el viernes 21 de octubre se llevará a cabo en la Unidad Académica San Julián el último encuentro del dispositivo institucional de Jornadas Preparatorias para la Asamblea Universitaria, que tendrá como disertante al Dr. Arturo Somoza, ex Rector de la UNCuyo e impulsor del sistema de elección directa en esa casa de altos estudios.

Como es habitual, la jornada se desarrollará bajo modalidad híbrida – con sede presencial en la UASJ- para propiciar la participación de toda la comunidad universitaria de la UNPA en este proceso  de análisis y debate en torno al sistema de elección de autoridades unipersonales de  Rectorado, que tuvo como exponentes previamente a Danya Tavela, Carlos Mazzola y Eduardo Rinessi.
La actividad se desarrollará de 16:00 a 19:00 y contará con la presencia del Prof. Carlos Pérez Rasetti, ex Rector de la UNPA, como presentador y coordinador del espacio de intercambio con la concurrencia física y virtual.
Para quienes asistan de manera presencial se habilitará la mesa de acreditación a las 15:30 en la UASJ. Los/as integrantes de la comunidad universitaria que participen de manera remota podrán hacerlo a través de la transmisión en vivo de Conexión UNPA: https://bit.ly/3ENuznM
Cabe recordar que en la última sesión ordinaria del consejo superior el Rector de la UNPA; Ing. Hugo Rojas, informó que la Asamblea Universitaria se llevará a cabo el 18 de noviembre en la Unidad Académica Río Turbio.