Se realizó la apertura de ofertas para el Servicio de Pago de Haberes del personal de la universidad

ImprimirEnviar a un amigoPDF
Apertura de Ofertas
Galería de fotos

En la mañana de hoy se llevó a cabo en el Rectorado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral la apertura de ofertas en el marco de la Licitación Pública Nacional  N° 03/2022, que tiene por objeto el Servicio de Pago de Haberes al Personal de la casa de altos estudios, pago de becas para estudiantes y cualquier otro tipo de pagos mediantes sistema bancario por un periodo de cuatro años.

La apertura de sobres fue presidida por el Secretario de Hacienda y Administración de la UNPA, Lic. Juan Manuel Acosta, quien estuvo acompañado por el Director General de Administración, Lic. Marcelo Miljak; la Jefa de Compras, Lic. Carolina Illanes; el escribano Martín Duré y representantes de las entidades bancarias interesadas.
La licitación involucra a los agentes de la Universidad de todas las unidades de gestión que se desempeñan dependencias localizadas a lo largo de todo el territorio nacional, a través de un pliego segmentado en tres renglones - uno para las unidades de gestión con asiento en Río Gallegos (UARG y Rectorado); uno para la Unidad Académica Caleta Olivia y un tercero que incluye a las sedes San Julián y Río Turbio -, estableciendo como requisito que los bancos tengan sucursal en las localidades mencionadas
Las entidades que presentaron documentación empresaria y propuesta económica en el marco de este proceso fueron: Banco Patagonia SA (Renglones 1 y 2); Banco BBVA Argentina SA (Renglones 1 y 2); Banco Galicia y Buenos Aires SAU (Renglones 1 y 2) y Banco de la Nación Argentina (Renglones 1, 2 y 3)