Servicio gratuito de Asesoramiento en Inglés Científico para investigadores/as, becarios/as y tesistas

LAUI

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de la Patagonia Ausatral informa que durante el presente periodo académico se brindará nuevamente el Servicio del Laboratorio de Inglés Científico (LaIC), a cargo de las Mg. Carolina Mirallas y Laura Laurenti.

Este servicio es gratuito para docentes investigadores/as, becarios/as y tesistas de la UNPA, y consiste en brindar asesoramiento personalizado -no traducción- durante el proceso de redacción de papers, abstracs presentaciones orales o cualquier otro texto en inglés relacionado a las tareas de investigación.
Las sesiones del LaIC duran una hora, los jueves de 9 a 12 hs., pero se pueden reiterar en diferentes semanas si el texto lo requiere.
Para hacer uso del servicio los/as interesados/as deben completar el formulario y reservar un turno, ingresando al siguiente link: https://secyt.unpa.edu.ar/laic/

Botón de acceso al Portal Recursos y Servicios de la SeCyT

6° Encuentro de Investigadores