SIUNPA: Comenzó el periodo de carga de sugerencias para la adquisición de bibliografía
El Sistema de Información y Bibliotecas (SIUNPA) informa que desde hoy y hasta el 17 de agosto permanecerá abierto el periodo de recepción de sugerencias para la Adquisición de Bibliografía 2026 de todas las Bibliotecas Académicas de nuestra universidad.
Los/as docentes de la institución deberán ingresar sus pedidos a través del Sistema de Gestión Bibliotecaria, ingresando al Catalogo Público OPAC (https://opac.siunpa.unpa.edu.ar/) o bien poniéndose en contacto con sus respectivas Bibliotecas Académicas.
Este relevamiento puede incluir libros y material en otros soportes que son necesarios para el dictado de las distintas asignaturas (pregrado, grado y postgrado) reposiciones, títulos muy requeridos, bibliografía obligatoria y complementaria de los programas vigentes.
Las sugerencias pueden ser de material en formato papel o digital, en el caso de los títulos digitales se consultará su disponibilidad en las plataformas a las que suscribimos.
El material sugerido es destinado a las Bibliotecas Académicas, Bibliotecas Satélite y Centro de Información.
Los pedidos se recepcionarán exclusivamente a través del Sistema de Gestión Bibliotecaria hasta el 17 de Agosto inclusive.
Dudas y consultas:
UACO: usuarios-biblioteca@uaco.unpa.edu.ar
UARG: biblioteca@uarg.unpa.edu.ar
UART: bibliotecauart@gmail.com
UASJ: bibliotecauasj.unpa@gmail.com
SIUNPA: siunpa@unpa.edu.ar
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DI: Flyer con fondo blanco y detalles en tonos azules y verdes, ilustrado con una pila de libros y una computadora portátil, en el que se detalla la información que acompaña esta publicación, un código QR para ingresar al OPAC y el enlace como opcional. En el margen superior izquierdo se encuentra el logo UNPA y centrado en la parte inferior el logo del SIUNPA.




