SIUNPA presentó los servicios de las Bibliotecas Académicas a estudiantes
El Miércoles 19 de marzo el Sistema de Información y Bibliotecas de la UNPA, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, realizó la presentación de Servicios on Line de las Bibliotecas Académicas, que congregó en un escenario virtual a más de 80 estudiantes de distintas localidades que cursan carreras en la casa de altos estudios.
La presentación estuvo a cargo de la Directora del SIUNPA, Esp. Miriam Díaz y el Lic. Diego Pérez, integrante del equipo y contó con la presencia de la Secretaria de Planeamiento, Lic. Sandra Alzu, miembros y referentes de las bibliotecas académicas y dinamizadores, entre otros.
Durante el encuentro no sólo se presentaron los recursos on line, sino también otros recursos disponibles en las bibliotecas, como los dispositivos electrónicos (notebooks, tablets) , la posibilidad de utilizar las salas de lectura y el asesoramiento y acompañamiento personalizado por parte de los/as bibliotecarios/as
Los/as estudiantes mostraron gran interés en obtener las claves para acceder a las distintas plataformas digitales disponibles, dado que estas le permiten la búsqueda y la navegación rápida entre distintos títulos, activar aspectos de accesibilidad así como utilizar funciones interactivas.



