Taller 'Estrategias de enseñanzas virtuales para la Educacion Superior en tiempos de coronavirus'

ImprimirEnviar a un amigoPDF
Taller virtual
Galería de fotos

En  el marco de lo encomendado en el Art. 5 de la Res. 193/20- R- UNPA  en lo que respecta a intensificar las modalidades de enseñanza o de trabajo a distancia y en función de lo establecido también en el Art. 7 de la Res. 212/20-R-UNPA, que solicita a las áreas del Rectorado y a las Unidades Académicas la definición de las condiciones de desarrollo curricular para el cumplimiento de los objetivos educativos de los planes de estudio, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral impulsa el taller virtual “Estrategias de Enseñanzas Virtuales para la Educación Superior en Tiempos de Coronavirus”.

El taller está destinado a docentes de la UNPA y se iniciará el 20 de marzo, a cargo del Dr. Ignacio Aranciaga
La capacitación apunta a promover las prácticas de enseñanza virtuales a partir del rediserño de estrategias que se encontraban en la presencialidad; reconocer tendencias, recursos y ambientes digitales para la gestión  y enseñanza en la Educación Superior  y analizar y diseñar propuestas de evaluación, acreditación y validación de aprendizajes en las diferentes asignaturas.
Las inscripciones deberán registrarse en https://forms.gle/dXEN3pVnm3VW4UKv8
Para mayor información los interesados deberán escribir a academica@unpa.edu.ar o comunicarse  con las áreas de Educación a Distancia de sus respectivas sedes

Formulario para denuncias de violencia de género

Carreras de Postgrado