Taller para Estudiantes ‘La extensión en los procesos formativos en la universidad pública. Procesos participativos – solidaridad y territorio’

UNPA 30 Años

La Secretaría de Extensión Universitaria informa a estudiantes de las cuatro unidades académicas que se encuentra abierta la inscripción al taller ‘La extensión en los procesos formativos en la universidad pública. Procesos participativos – solidaridad y territorio’, que se desarrollará del 10 de noviembre al 1 de diciembre en el marco del Programa de Desarrollo, Formación y Fortalecimiento de la Extensión, Transferencia y Vinculación Tecnológica ‘UNPA 30 Años’.

El Taller, que estará a cargo de la Lic. Mónica Glomba,  apunta a promover la participación de estudiantes en actividades de extensión, transferencia y vinculación tecnológica; propiciar la reflexión activa sobre la dimensión de la extensión como parte de los procesos formativos  en la universidad pública; fortalecer  las ideas fuerza de la extensión crítica y propiciar ´la generación de abordaje interdisciplinario y colectivo.
El curso tendrá una duración de 25 horas – 8 de encuentros sincrónicos y 17 asincrónicas a través del entorno Unpabimodal- y el único requisito para participar res ser estudiante de cualquiera de las carreras que se dictan en la UNPA, con al menos el primer año cursado/ culminado.
Las inscripciones se registrarán hasta el 2 de noviembre a través del formulario disponible en https://kolla.unpa.edu.ar/unpa/kolla/responder?h=12&f=12
‘UNPA 30 Años’ es un programa integral de fortalecimiento de la extensión, la transferencia y la vinculación tecnológica que busca incrementar la participación de la comunidad universitaria, los vínculos con la sociedad y el desarrollo de competencias nodocentes y estudiantes de la institución.