Ultiman detalles para la implementación de la Diplomatura en Extensión, Transferencia y Vinculación Tecnológica

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral  desarrolló hoy una reunión virtual de coordinación de la Diplomatura Universitaria Superior en Extensión, Transferencia y Vinculación Tecnológica, aprobada  en octubre por el Consejo Superior  para su implementación en la opción pedagógica A Distancia.

La reunión contó con la participación de la secretaria de Extensión Universitaria de la UNPA, Mg. Mónica Manuelides; la responsable de la Unidad de Vinculación Tecnológica de Rectorado, Lic. Valeria Serantes; el coordinador de la Diplomatura, Lic. Juan Pablo Itoiz y gran parte del cuerpo docente, integrado por prestigiosos profesionales del país y del exterior que son referentes de la Extensión Universitaria a nivel regional.
Estuvieron presentes en el encuentro, realizado a través de videoconferencia, el Dr. Humberto Tommasino,  el Mg. Daniel de Michele, el Lic. Fabricio Oyarbide, el Lic. Juan Pablo Luna, la  Doctoranda Leticia Iglesias, la Dra. Paola Valdemarin y la Prof. Lidia Fernández.
La Diplomatura, destinada a  profesionales, docentes, investigadores y nodocentes de cualquier especialidad, con titulación de pregrado o grado universitario o título de institución de educación superior, que posean interés en la temática, tendrá una carga horaria total 300 horas reloj, distribuidas en ocho seminarios y un espacio de tutoría para la elaboración de un Trabajo Final Integrador.
El objetivo es formar perfiles profesionales con habilidades en el área de Extensión, gestión e innovación tecnológica, tanto a nivel institucional como empresarial, con capacidad para gestionar en un entorno local y global complejo e incierto.