UVT: Convocatoria para la cobertura de una Beca para la Formación en el Campo Profesional Laboral

La Unidad de Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral informa que hasta el 24 de noviembre permanecerá abierta la inscripción para la cobertura de una Beca para la Formación en el Campo Profesional Laboral. La búsqueda está orientada a estudiantes avanzados/as de Administración, Gestión de las Organizaciones, Comunicación Social, Sistemas o carreras afines de la casa de altos estudios.

La beca, impulsada en el marco del Proyecto SPU ‘Gestión de la Vinculación: Dinamización y Desarrollo Territorial’, tiene una duración de tres meses y un estipendio de 20 mil pesos mensuales. El/ la beneficiario/a deberá cumplir cuatro horas diarias de desempeño, de lunes a viernes.
Los/as interesados/as deberán remitir copia de DNI, CV actualizado, constancia de CUIL, certificado de alumnos/a regular, constancia de materias cursadas, rendidas y aprobadas y propuesta de plan de trabajo a uvt@unpa.edu.ar