Webinar “Conectando Iberoamérica a través del Español’

La Coordinación de Relaciones Interinstitucionales para la Cooperación Académica de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral informa que el lunes 26 de abril se llevará a cabo el Primer Webinar “Conectando Iberoamérica a través del Español’, organizado por la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado AUIP.

El mismo contará con la presencia de la escritora Carmen Posadas Mañé; el director de la Academia Panameña de la Lengua y ex presidente de Panamá, Aristides Royo Sánchez; el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero y, como moderador, el presidente de la AUIP y rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro Arroyo.
En este encuentro se hablará del papel que tiene el idioma como elemento de unión entre los diferentes países que conforman el Espacio Iberoamericano del Conocimiento, así como su papel en el ámbito de la educación y la formación de postgrado.
El webinar se llevara a cabo el lunes, 26 de abril de 2021, a las 17.00 (Hora España), y la inscripción debe realizarse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_pa-BWvs0SqeYkztIZo1Hew