Convocatoria 'Becas de Estímulo a la Formación de Postgrado en el ámbito de la UNPA'

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral informa que hasta el 30 de julio permanecerá abierta la convocatoria a Becas de Estímulo a la Formación de Postgrado en el ámbito de la UNPA, impulsadas en el marco del Proyecto de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y la Tecnología en las Universidades Nacionales 2020- 2021.

La convocatoria, aprobada por medio de la Res. 0315/21-R-UNPA, está orientada a promover la participación de estudiantes de postgrado en proyectos de investigación radicados en la universidad, enfatizando el fortalecimiento de las relaciones entre el sistema de postgrado y la investigación científica, fomentando las capacidades de investigación con el objetivo de fortalecer la formación de recursos humanos.
Se financiarán hasta 8 becas por la suma de 25 mil pesos cada una – a abonar en un único pago- y la duración será de 10 meses. Los beneficios se otorgarán para realizar actividades de investigación con la expresa obligación que éstos no interfieran con el desarrollo de los estudios de postgrado, sino que los complementen.
Podrán participar de estas becas aquellos estudiantes de las Maestrías y Doctorados creados y aprobados por el Consejo Superior de la UNPA, que certifiquen la aprobación, como mínimo, del 50 por ciento de los créditos curriculares exigidos en el Plan de Estudios de la carrera
El periodo de convocatoria será hasta el 30 de julio de 2021 y las postulaciones deberán presentarse ante la Secretaría de Investigación y Postgrado de cada Unidad Académica a través del  formulario dispuesto para tal fin, junto con las certificaciones digitalizadas solicitadas en el Art. 10 de la Res. 0315/21-R-UNPA.
La Convocatoria y el formulario se encuentran disponibles en https://www.unpa.edu.ar/anuncio/becas-de-estimulo-la-formacion-de-posgra...

Botón de acceso al Portal Recursos y Servicios de la SeCyT

6° Encuentro de Investigadores