El Consejo Superior reconoció al personal con 20 años de servicio en la UASJ

ImprimirEnviar a un amigoPDF

En el marco de la Sexta Reunión del Consejo Superior de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, presidida por la vicerrectora de la Casa de Altos Estudios, Ing. Eugenia de San Pedro, se llevó a cabo el tradicional reconocimiento a Docentes y Nodocentes de la Unidad Académica San Julián que cumplen 20 años de servicio en la Institución.

En un sencillo pero emotivo acto organizado en el Auditorio Osvaldo Bayer, se realizó una sintética recorrida por sus historia dentro de la Universidad, a la vez que se entregaron reconocimiento en nombre de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y de la Unidad Académica San Julián.
Como cierre, se dirigieron especialmente a quienes recibieron este reconocimiento la señora Decana de la Unidad Académica San Julián Lic. Natalia Collm y la Sra. Vice Rectora de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral Ing. Eugenia de San Pedro.

RECONOCIMIENTO 20 AÑOS:

- EVANGELINA RAQUEL BARRIONUEVO:
- SILVANA ARACELI CARCAMO:
- MARTA ANDREA ALEJANDRA FERNANDEZ
- LORENA BEATRIZ ZANOLA
- DAFNE ROMINA COURTY
- RAUL ALBERTO ROMERO
- SUSANA BEATRIZ WALKER