La UNPA participará en los 1° Juegos Universitarios Patagónicos de Playa

ImprimirEnviar a un amigoPDF
Juegos Universitarios Patagónicos de Playa
Galería de fotos

Durante los días 16, 17 y 18 de diciembre se llevarán a cabo en la ciudad de Puerto Madryn los 1° Juegos Universitarios Patagónicos de Playa, organizados por el Municipio de esta localidad y la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA)

La delegación de nuestra universidad estará integrada por estudiantes de las Unidades Académicas San Julián y Caleta Olivia, quienes participarán en las disciplinas Voleibol, Basquetbol y Fútbol, las que serán todas en la modalidad beach.
De esta competencia participaran estudiantes de las Universidades Nacionales de Comahue, Patagonia San Juan Bosco y Patagonia Austral, Universidad Tecnológica Nacional, de la Universidad Provincial de Chubut y como invitados participaran delegaciones del a Universidad Nacional de San Martín y de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.