PILA 2021: Convocatoria de intercambio internacional virtual para estudiantes de la UNPA

PILA

Hasta el 7 de noviembre permanecerá abierta la convocatoria para estudiantes de grado y pregrado de la UNPA  interesados en cursar materias, a través de la mediación tecnológica, en universidades de México y Colombia durante el primer semestre de 2021

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral a través de la Oficina de Cooperación Académica, informa que hasta el 2 de noviembre permanecerá abierta la convocatoria del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano, para estudiantes de carreras de grado y pregrado  interesados en cursar parte de sus estudios bajo modalidad virtual en instituciones de educación superior de México y Colombia durante el primer semestre de 2021.
PILA Virtual es una experiencia piloto impulsada por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES), la Asociación Colombiana de Universidades de Colombia (ASCUN) y el Consejo Interuniversitario Nacional de Argentina (CIN) con el objetivo de continuar enriqueciendo la formación académica, profesional e integral y la internacionalización de la educación superior en este contexto de pandemia.
Para esta convocatoria, las universidades participantes de México y Colombia  ponen a  disposición una serie de asignaturas dictadas completamente de manera virtual u on line, incluyendo el proceso de evaluación.
Se adjuntan las bases y condiciones del programa, los formularios de inscripción, un instructivo para completar el proceso y el listado de materias ofrecidas para el primer semestre de 2021 en universidades de Colombia y México.
Para mayor información los/as interesados/as deberán escribir a cooperacionacademica@unpa.edu.ar