SGA: Jornadas de Trabajo para la implementación del Sistema de Gestión de Programas Analíticos 'Yimemen'

Yimemen

La Secretaría General Académica de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral informa que desde mañana, viernes 16 de septiembre, hasta el 4 de octubre, se desarrollará una serie de talleres y encuentros para capacitar a distintos/as integrantes de la comunidad universitaria en el uso del Sistema de Gestión de Programas Analíticos ‘Yimemen’, con  vistas a su próxima implementación.

Yimemen es un sistema que el PSTI- PAS de la UNPA viene desarrollando desde el año pasado, que permitirá la carga del programa analítico por parte de los/as docentes responsables de las asignaturas y el aval – dentro del mismo circuito- de Directores/as de Escuelas y Secretarias/os Académicas/os. Cumplidos estos pasos, la versión digital del programa avalado se encontrará disponible para consulta de estudiantes, docentes y áreas de la Universidad que lo requieran.
La capacitación está orientada a dar a conocer el circuito de validación, carga y envío del programa analítico, vinculación con el Entorno UNPAbimodal, entre otras operaciones de este nuevo sistema.
En la instancia presencial, dada la disponibilidad de espacio, se prevé contar con la participación de las/os Secretarías/os Académicas/os y dos profesores/as por sede. En el caso de las sedes se debe considerar aquellos/as docentes que por los espacios curriculares que tienen (en más de una carrera, en más de una sede, o situaciones puntuales que nos interesa conocer el comportamiento del Sistema).

CRONOGRAMA

16/ Sep. 10:00 Hs: Presentación del Circuito de Aval de los Programas Analíticos destinada a Vicedecanas/os, Directores/as de Escuelas y Secretarias/os Académicas/os.

23/ Sep. 10:00 Hs: Taller Mediado para Vicedecanas/os, Directores/as de Escuelas, Secretarias/os Académicas/os y Docentes. Práctica de Carga de Programas Analíticos y Material Bibliográfico.
Confirmar participación completando el siguiente formulario: https://forms.gle/6Y1hZVgo3RxmYCTg9

03/ Oct. 10:00 Hs: Taller Presencial para docentes que pertenecen al Departamento Ciencias Exactas y Naturales (Lugar a confirmar en la ciudad de Río Gallegos)

03 Oct. 14:00 Hs: Taller Presencial para Directores/as de las Escuelas Ingeniería y Prevención de Riesgos, Sistemas e Informática, Ciencias Básicas y Exactas, Recursos Naturales y Administración y Economía (Lugar a confirmar en Río Gallegos)

04 Oct. 10:00 Hs: Taller Presencial para docentes que pertenecen al Departamento Ciencias Sociales (Lugar a confirmar en Río Gallegos)