El Taller de Radio de UPAMI armó una fiesta en Plaza San Martín
Como parte de las actividades de cierre de los Cursos del Programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados, que llevan adelante la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y el Instituto Nacional de Seguro Social para Jubilados y Pensionados, se instaló una radio abierta en Plaza San Martín para la última emisión del ciclo 'Es bueno que lo sepas', que se emite por FM UNPA (99.9Mhz)
El programa, producido en el marco del Taller de Radio de UPAMI, comenzó a emitirse a las 14:00 y, además la información habitual y los consejos de interés para los adultos mayores de toda la provincia, incluyó móviles en vivo y números folclóricos a cargo de distintos centros de jubilados de Río Gallegos UPAMI 2014, por lo que el centro de la plaza se volvió una verdadera fiesta para los vecinos y transeúntes que acompañaron esta novedosa propuesta.
'Es bueno que lo sepas' es producido en el marco del Taller de Radio, que se dicta desde 2013 en el marco del programa. Cabe destacar que este año el ciclo sumó una Radio Novela adaptada e interpretada por los alumnos.
El equipo de trabajo del Taller de Radio, coordinado por Federico Fernández y Karina Ojeda, está integrado por Domingo González, Benigno Nancuante, Luis Leiva, Francisca Barria, Alejandro Vidal, Silvia Sargao, Silvia Montecinos, Juliana Coronel, Susana Diaz, Miguela Artaza , Celinda Vidal. Rosa Vásquez, Nelly Grilli y Elba Moreno.























